Cuidado capilar
Cuidado corporal
Cuidado facial
Cuidado femenino
Solares
Dermocosmetica
Fragancias
Higiene bucal
Mama & bebe
Maquillaje
Si ya eres cliente, por favor, rellena tus datos a continuación. Si eres un nuevo cliente, continúa en la sección de facturación.
Nombre de usuario o correo electrónico *
Contraseña *
Recuérdame Acceder
¿Olvidaste la contraseña?
Nombre *
Apellidos *
País / Región *Argentina
Dirección de la calle *
Apartamento, habitación, escalera, etc. *
Localidad / Ciudad *
Región / Provincia * Elige una opción…Ciudad Autónoma de Buenos AiresBuenos AiresCatamarcaChacoChubutCórdobaCorrientesEntre RíosFormosaJujuyLa PampaLa RiojaMendozaMisionesNeuquénRío NegroSaltaSan JuanSan LuisSanta CruzSanta FeSantiago del EsteroTierra del FuegoTucumán
Código postal *
Teléfono *
Correo electrónico *
¿Crear una cuenta?
Notas del pedido (opcional)
Escaneá el QR y realizar el pago. Nos vamos a comunicar con vos cuando el pedido esté listo.
Paga en el local cuando retira el pedido.
Macro Click
Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.
Bienvenido a farmava.com.ar (“el Sitio”) de Farmava. A continuación se incluyen las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio (“las Condiciones de Uso”) que regirán los derechos y obligaciones de los Usuarios (“el/los Usuario/s”).
Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen farmava.com.ar y que son incorporados al presente por referencia. En consecuencia, todas las visitas y cada uno de los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en la República Argentina.
Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como formando parte de cada uno de los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio entre los Usuarios y farmava.com.ar
En forma previa a cada contratación, el Usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de farmava.com.ar
Si Ud. utiliza este Sitio significa que ha aceptado plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de farmava.com.ar. En consecuencia, los Usuarios se obligan a cumplir expresamente con las mismas.
Las Condiciones de Uso, así como sus modificaciones son vigentes en forma inmediata a su publicación en el presente Sitio de Internet. La utilización del Sitio implica aceptación de los Términos y Condiciones por parte del Usuario, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante. En caso de no aceptar algún cambio o modificación en las Condiciones de Uso, deberá cesar inmediatamente en la utilización del Sitio y/o los Servicios.
Usuarios que pueden utilizar los servicios del Sitio El público en general está invitado a recorrer las páginas del Sitio. El solo hecho de acceder a este Sitio, implica una manifestación de conformidad con el cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso en su parte aplicable. Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar y que sean asociados de la empresa de medicina prepaga Avalian. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de farmava.com.ar que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. En caso de actuar en representación de una persona jurídica, el Usuario debe contar con capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este documento. Si el Usuario no contare con tales facultades, o actuare en exceso de las mismas, se entenderá que se ha comprometido también a título personal.
Referencias a terceros Las referencias en el Sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a sitios de Internet o información de terceros se proveen únicamente como una comodidad para nuestros usuarios y de ninguna forma constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por farmava.com.ar respecto de la tercera parte, su información, productos o servicios. farmava.com.ar no es responsable de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de los sitios de Internet de cualesquiera terceros y no hace ninguna declaración o promesa con respecto a productos o servicios de terceros, o respecto del contenido o la exactitud de cualquier material alojado en dichos sitios de terceros. Si usted decide navegar o seguir un vínculo hacia cualquiera de tales sitios de Internet de terceros, lo hace enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad.
Orden de compra correspondiente a cada pedido El Usuario podrá navegar por las Categorías y cliquear los productos que se encuentran exhibidos en el carro e indicar respecto de cada ítem la cantidad que desea comprar. El procedimiento del Sitio le da la oportunidad de añadir o quitar ítems del pedido, de anularla por completo y de revisarla. Pueden existir mínimos o máximos en la cantidad, volumen o precio de los ítems incluidos en una orden de compra, que el sistema le advertirá debidamente. La disponibilidad de los productos ofrecidos en farmava.com.ar está sujeta al movimiento diario de stock de nuestro local de ventas, donde se prepara el pedido por usted realizado. Por lo tanto, el producto seleccionado puede no encontrarse en stock al momento de llegar la solicitud correspondiente. En caso de ocurrir esto, nos pondremos en contacto con urgencia, para resolver dicho inconveniente. Podremos pedir el producto solicitado, sugerir algo similar o bien cancelar la venta.
Medios de pago que se podrán utilizar en el Sitio Una vez revisados los productos seleccionados, el Usuario debe hacer click en el carro, para observar el listado de productos y el monto de tu compra hasta ese momento. El Usuario podrá seguir agregando otros productos o finalizar la compra haciendo click en “finalizar la compra”. Mercado Pago es el medio de pago que se utiliza para hacer efectivas las compra en el sitio. Perfeccionamiento de los contratos celebrados a través del Sitio a través de este Sitio, farmava.com.ar realizará oferta de productos, que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para el perfeccionamiento del contrato. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar: a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock. b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el Usuario.
La aceptación efectuada por el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales que pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo: limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en el momento de empaquetar su pedido; problemas en nuestra cadena logística de distribución; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito o débito; inexactitudes o errores en el producto o información, entre otros.
En ciertos casos, podremos hacer contacto con usted para sugerirle un cambio de ítem agotado por otro del que tengamos existencias. También podemos requerir información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptarlo, nos pondremos en contacto.
Formas de entrega Una vez que su pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, se procederá a efectuar la entrega, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por nuestra parte que en su caso le serán inmediatamente comunicados.
farmava.com.ar realiza los envíos hasta su domicilio por el servicio propio de mensajería. El mismo es sin cargo, para el radio de calles comprendido entre: Bv. Avellaneda, 27 de Febrero y el rio de la ciudad de Rosario.
Fuera de ese rango, tiene un costo, que aparecerá claramente expresado y diferenciado en la etapa final. Al confirmar su pedido y aprobar la factura, el Usuario manifiesta su aceptación al costo del servicio de entrega a domicilio y al total de la correspondiente a la misma. Los plazos estimados de entrega, son válidos para días hábiles, quedando exceptuados los días Sábado, Domingo, feriados y no laborables.
Todo pedido realizado antes de las 17 hs será entregado el mismo día. Luego de ese horario, pasarán automáticamente al siguiente día hábil. También existe la opción de comprar online y retirar el pedido en nuestro local de ventas. Esta opción de retiro es sin costo.
Casos de imposibilidad de entrega Para el supuesto que no haya nadie en el domicilio indicado por el Usuario, se dejará una nota notificando que ha pasado por el domicilio. Si no hubiera una persona que recibiera la mercadería, la empresa se comunicara con usted para pactar un nuevo día y horario. Para el supuesto que el Usuario tenga interés en modificar el domicilio de entrega, se puede efectuar, siempre y cuando, se encuentre dentro del área de cobertura definida por Farmava para su venta en internet.
Para ello, se deberá enviar la nueva dirección llamando al 341 5257120 y/o escribiendo al mail pedidos@farmava.com.ar. Como se trata de una gestión especial, farmava.com.ar no podrá garantizar que el cambio se haga efectivo y será a cargo del Usuario. En el caso en que por dificultades imprevistas no sea posible cumplir con la entrega a domicilio en el día y dentro del horario que hayamos comunicado a usted como período de entrega, trataremos de avisarle lo más prontamente posible y entregaremos la mercadería en el domicilio del Usuario en un nuevo día y horario a convenir, sin que se devengue por ello ningún cargo adicional. Ante la imposibilidad de entrega, el envío quedará en resguardo en nuestro salón de ventas. Usted será avisado de esto y podrá comunicarse para coordinar una nueva entrega por el término de 4 días hábiles, transcurridos estos plazos la mercadería retornará a nuestro depósito.
Promociones Los códigos promocionales son códigos que al validarse generan un descuento. Si el Usuario tiene un código promocional deberá introducirlo antes de proceder a Finalizar la Compra ingresándolo en el Carrito, en la parte derecho de la pantalla. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda. Para consultas sobre el uso del código promocional deberás ingresar a nuestro formulario de contacto o llamando al 341-5257120 y escribiendo al pedidos@farmava.com.ar
Plazo de validez de la oferta y precio El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario. Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como puntos de venta en centros comerciales y vía pública, resellers, distribuidores, catálogos u otros farmava.com.ar podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo la relacionada con los productos, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra. Los precios publicados corresponden a precios minoristas para el consumidor final, e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A). No incluye los gastos de envío, ni los costos financieros o comisiones que pudieren agregarse al precio en razón del medio de pago seleccionado por el Usuario.
Cambios, Devoluciones y Cancelación de pedidos a) Se considera cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería, que estuviere motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Usuario dispondrá de un plazo máximo de cinco (5) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo de farmava.com.ar, siempre que el mismo sea solicitado dentro de los 5 días de recibida la mercadería por el destinatario final. Cumplido ese plazo el costo del envío hacia el destinatario es a cargo del Usuario. Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones y no deberá haber sido usada, ni que presente signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario deberá también mantener su embalaje original en perfectas condiciones. Para efectuar el cambio el Usuario deberá comunicarse con nuestro local de ventas al 341-5257120 y escribiendo al mail pedidos@farmava.com.ar de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs. 1. el Usuario deberá indicar el producto a cambiar, el producto de reemplazo, y el motivo del cambio. En dicha comunicación deberá adjuntarse una fotografía de la mercadería a ser cambiada, a los efectos de verificar sus condiciones. 2. farmava.com.ar verificará que el pedido de cambio cumpla con las condiciones aquí dispuestas. En el supuesto en que se autorice el cambio, el Usuario recibirá por mail con las indicaciones a seguir. 3. Una vez recibida la mercadería por farmava.com.ar, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar el cambio. Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío. 4. En caso de no tener el producto en STOCK se procederá a realizar el reintegro del dinero abonado por el medio de pago correspondiente.
Arrepentimiento del Consumidor El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último. A partir de la solicitud de revocación de la aceptación, el proveedor dentro de las VEINTICUATRO (24) horas y por el mismo medio, deberá informar al consumidor el número de código de identificación de arrepentimiento o revocación.
Garantía Los productos se hallan garantizados en forma limitada por defectos de diseño y fabricación. La garantía no se extiende por daños o deterioros que fueren producidos por el uso o tratamiento inapropiado de los artículos conforme su destino.
Protección de los datos personales registrados en el Sitio. En cumplimiento del artículo 6° de la ley Nº 25.326 (Ley de Protección de Datos Personales) el titular de los datos toma conocimiento que los datos facilitados en el Sitio, son necesarios para establecer la relación contractual, y tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por farmava.com.ar sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con farmava.com.ar, en ningún caso serán traspasados a terceros ajenos a la operatoria. Toda la información que el Usuario proporciona se considerará verdadera, exacta y completa. El titular de los datos es único y exclusivo responsable de la información que brinda. En tal sentido, será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso (rectificar, actualizar y/o suprimir) a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación con el incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Para utilizar los Servicios ofrecidos por farmava.com.ar, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.
He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web *